Nuestra historia

En abril del año 2004 dos hermanas manizaleñas, quienes ya habían trabajado en instituciones públicas y privadas, tomaron la decisión de asociarse e instalar un laboratorio clínico con el fin de progresar, independizarse y cumplir sus sueños de emprendimiento.


Con un pequeño capital ahorrado iniciaron la elaboración del proyecto "Laboratorio Clínico de Caldas", formalizando la empresa ante la DIAN, en la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Secretaría de Salud y posteriormente en Cámara y Comercio.

Con gran satisfacción y después de más de 14 años de funcionamiento, se logró consolidar la empresa como una IPS con excelente prestigio en la región cafetera, reconocidos como líderes en la prestación de servicios de laboratorio clínico, optometría, salud ocupacional, audiometría y vacunación. Siendo referentes de nuestros clientes por nuestros altos estándares de calidad, nuestra excelente atención al público mostrando siempre un buen trato, nuestra responsabilidad y cumplimiento y sobre todo por la honestidad y compromiso social con usuarios y empleados.